Nuestros Servicios

  • Ingeniería de Software

    Ofrecemos servicios de desarrollo de software de alta calidad, basándonos en las necesidades de nuestros clientes y con previo conocimiento de su negocio.
    La principal ventaja de la utilización de software hecho a medida es que posibilita el ahorro eficiente de tiempo, esfuerzo y dinero.

    Ingeniería de Software

    El uso de software para la gestión de aplicaciones de negocios no es un concepto nuevo que necesite ser explicado. En el mundo de la modernización, con el enorme crecimiento de la tecnología, la industria del software crece día con día, lo cual, permite la modernización y mayor productividad de cualquier empresa.

    La gestión empresarial eficiente puede hacerse mediante el simple uso de aplicaciones de software. Es posible terminar en tan solo 7 minutos, el trabajo que tomaba 7 días en llevarse a cabo. Al mismo tiempo, gracias a la incorporación de sistemas automatizados, las empresas no tienen que contratar un alto número de empleados, por lo que en última instancia es una solución rentable.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Contamos con un grupo humano especializado y con profundo conocimiento en arquitectura de software, individuos eficientes en el equipo, quienes están en capacidad de diseñar soluciones aplicables a los negocios de nuestros clientes sin dificultad.

    Visión Innovadora: La innovación es algo que puede hacer “milagros” o puede hacer posible lo imposible. Animamos a la innovación en todos los niveles de nuestros recursos humanos, para que el resultado final sea satisfactorio, así como la competencia necesaria para cumplir con los fines determinados.

    Resultados Específicos: Hoy en día muchas compañías se inclinan por software a medida, puesto que en ocasiones, las soluciones estándar no se ajustan completamente a las necesidades de su organización. Nuestros servicios son completamente orientados al cliente, con el fin de obtener la total satisfacción de las expectativas creadas y las metas trazadas.

    Soluciones de costo razonable: Costo-efectividad es la premisa de nuestra empresa. Creemos en la prestación de servicios con un presupuesto realista.

    Confiabilidad y Respuesta Rápida: Entendemos el valor del tiempo y por lo tanto mantenemos procesos de trabajo estructurados para obtener resultados en el tiempo indicado. Un proyecto debe implementarse con la mejor metodología, que permita un diseño ágil y un desarrollo eficiente, reduciendo tiempos y manteniendo al cliente un panorama claro de la situación del proyecto. Al ser una organización profesional, estamos abiertos a las críticas y siempre prosperamos para lograr la satisfacción del cliente 100%.

    Soporte Eficaz: Cuando un usuario-cliente identifica fallas críticas durante la operación de la solución, puede escalarlas rápidamente a nuestro departamentos de soporte, dónde contamos con un sistema de gestión de incidencias que nos permite abordar y escalar adecuadamente los problemas en el menor tiempo posible.

  • Diseño y Gestión Web

    Nuestro grupo de asesores y creativos, posee habilidades perfectas para ofrecer lo mejor en servicios de diseño y administración de sitios web con excelente calidad. Somos capaces de manejar proyectos críticos de desarrollo web. Cuente con nosotros, y disfrute la presencia en línea de su negocio.

    Diseño y Gestión Web

    Acompañamos constante y permanentemente a nuestros clientes en todas las etapas del desarrollo de su sitio web, brindamos asesoría técnica rápida y adecuada. Acostumbramos levantar información sobre su negocio con el fin de determinar sus necesidades y explicarle todas las opciones disponibles para que pueda tomar las decisiones adecuadas que le permitan obtener los resultados deseados.

    El advenimiento de diferentes tipos de dispositivos que se utilizan para navegar, buscar y comprar productos a través de Internet, plantea un escenario en el que el sitio web debe ser al menos un 90% compatible con dichos dispositivos. El diseño de sitios web responsivos o sensibles es una combinación de diseño y tecnología. Hoy los sitios web responsivos son muy populares y por lo tanto, ser una empresa experimentada nos permite entregar un excelente producto final.

    El uso de CMS (Content Management System), es parte del desarrollo de sitios web dinámicos en estos días. Los sitios web basados en CMS son fáciles de manejar y muy adecuados para fines de comercio electrónico o incluso blogs personales. Dominamos el desarrollo de sitios web dinámicos basados en CMS, así como otros lenguajes y plataformas. Nuestras soluciones de desarrollo web definitivamente captarán su atención y se adaptarán a su presupuesto y requerimientos.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Adaptación a cualquier resolución de pantalla.

    Integración con redes sociales.

    Multi idioma.

    Integración con sistemas de chat en línea.

    Comercio electrónico.

    Gestor de descargas.

    Módulo de noticias.

    Foros interactivos.

  • Alojamiento Web y de E-Mail

    Con el fin de ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, complementamos nuestro servicio de Gestión Web, con el servicio de Hosting, E-Mail corporativo y registro de dominio. Diseñamos planes y tarifas justo a la medida de sus requerimientos y necesidades específicas.

    Alojamiento Web y de E-Mail

    Hoy, existen miles de sitios que ofrecen alojamiento para sitios web y correo electrónico corporativo, pero en su mayoría ofrecen paquetes que unas veces poseen más servicios de los requeridos y otras demasiado pocos. Y que decir de las tarifas...

    Como complemento de nuestros servicios de Diseño y Gestión Web, decidimos implementar los servicios de Hosting o alojamiento de sitios y correo electrónico, así como el servicio de registro y renovación de dominios. Contamos con nuestra propia infraestructura, lo que nos permite prestar un servicio de excelente calidad y brindar soporte más rápido y eficiente.

    Disponemos de una plataforma de servicio técnico operada por agentes altamente capacitados, quienes atenderán cada una de sus dudas y/o requerimientos de forma ágil y oportuna.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Hacemos más fácil la administración de sus sitios Web y sus cuentas de correo electrónico, estas son algunas de las características de nuestros serviores:

    SO Linux: trabajamos con la plataforma de código abierto más grande del planeta, constantemente mejorada por grandes desarrolladores del mundo, menos vulnerable a los ataques de virus y amenazas que otros sistemas operativos.

    Alta capacidad de almacenamiento: Nuestros servidores cuentan con discos duros de alta capacidad, lo que según su plan, le permitirá almacenar grandes cantidades de archivos, scripts, imágenes y videos.

    Panel de control: Puede gestionar sus servicios a través de nuestro panel de control, el cual le permitirá instalar aplicaciones, gestionar sus buzones de correo electrónico, dominios, bases de datos, usuarios, accesos FTP, obtener estadísticas de uso de sus servicios, etc.

    Instalador de aplicaciones y CMS: Contará con las ultimas versiones de Wordpress, Joomla, Drupal, PHP Nuke, entre otras. También con gestor de bases de datos MySQL y PostgreSQL. Instale sus comercios electrónicos favoritos y configurelos usted mismo.

    Webmail: Acceda a sus cuentas de correo @sudominio.com en horarios 24/7, a través de nuestra plataforma de webmail Roundcube.

  • Seguridad Informática

    La mayor parte de las amenazas que pueden afectar a las redes locales provienen de internet, páginas web con contenidos maliciosos, troyanos, keyloggers, spam, etc, por ello la protección perimetral es un elemento indispensable para la seguridad de la red corporativa.

    Seguridad Informática

    Nuestros servicios en este ámbito comprenden soluciones de seguridad para evitar robo de información, que incluyen firewalls e IDS (Sistemas de Detección de Intrusos), mediante el diseño e implementación de una infraestructura de seguridad para resguardar la información y garantizar la protección lógica de servidores y aplicaciones. Contamos con experiencia en diseño, implantación e instalación de diferentes tecnologías de seguridad informática, abarcando diferentes elementos vinculados con seguridad física y seguridad lógica.

    La seguridad en la red garantiza que el tráfico que pasa desde internet hacia sus equipos esté totalmente exento de programas malignos, así como un aumento de la productividad y seguridad de los empleados al evitar tener que revisar y borrar infinidad de correo basura con la consiguiente pérdida de tiempo y a la vez el riesgo de sufrir algún tipo de ataque, bien sea phising, engañando a los usuarios para introducir sus datos bancarios y capturarlos, bien sean enlaces a páginas web especialmente diseñadas para tratar de infectar los equipos, una actualización no aplicada, etc.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    El principal objetivo de nuestras soluciones es asegurar la confidencialidad, inviolabilidad y disponibilidad de la información. Podemos desarrollar soluciones para implementar:

    Firewalls tradicional

    Next Generation Firewalls

    IPS / IDP

    UTM

    Wireless

    Seguridad Web

    Seguridad en Correo Electrónico (Anti-Spam)

    Web Application Firewall

  • Soluciones VoIP

    Sistemas estables de comunicación con o sin grabación de llamadas, mensajes de bienvenida con menús, buzón de voz, voice-mail para todas las extensiones, reportes de todas las extensiones, extensiones remotas entre otras, acorde a sus necesidades y mediante tecnología de punta.

    Soluciones VoIP

    Instalamos y mantenemos sistemas de comunicación para voz y datos con tecnología IP en medianas y grandes empresas. Nuestras soluciones VoIP, le proporcionaran los siguientes beneficios:

    Mejorar la Atención a sus Clientes.

    Mejorar la comunicación entre sus empleados.

    Simplificar y reducir costos en sus sistemas de comunicación.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Centrales IP basadas en tecnología Asterisk: Diseñamos e implantamos sistemas de alta calidad y fiabilidad. Para ello trabajamos con los mejores socios tecnológicos.

    Centrales IP de Cisco Systems: Cisco es líder mundial en sistemas de centralita IP. Disponemos de ingenieros certificados en la tecnología de Cisco que podrán ofrecerle la mejor solución para sus necesidades.

    Sistemas de Gateway IP: Le permitirán integrar su central convencional a un entorno de voz IP. De este modo, podrá acceder a sus beneficios funcionales, sin tener que hacer una gran inversión.

    Soluciones de telefonía IP unificada entre múltiples sedes: Es posible integrar en un único sistema la telefonía de sus diferentes sedes corporativas. Con ello podrá reducir costos, simplificar la gestión de la telefonía, y mejorar la comunicación entre las diferentes áreas de su organización.

    Sistemas de Operadora Automatizada (IVR): Puede descargar en gran medida el trabajo de sus agentes incorporando sistemas de gestión automatizada de llamadas. Con Asterisk pueden desarrollarse sistemas sumamente potentes y con opciones de TTS o IVR dinámicos, así como de reconocimiento de voz (ASR).

    Sistemas de Grabación de llamadas: Puede acceder a un sistema fiable de grabación de voz de gran capacidad, y por una fracción del coste de otros sistemas.

  • CCTV y Control de Accceso

    Diseñamos, implementamos y mantenemos su sistema de vigilancia y acceso, con eficacia y confiabilidad; un sistema de alto rendimiento que puede ser análogo, IP o inalámbrico y que efectivamente se puede monitorear desde cualquier ubicación remota o desde su red local.

    CCTV y Control de Acceso

    Un sistema de control de accesos es un elemento clave de seguridad que se ha implantado ya como un standard en el entorno empresarial. Permite delimitar zonas y proporcionar permisos de acceso por empleado o grupos de empleados. Aportando además información de las horas de entrada y salida, es el sistema más indicado para disponer del control total del uso de instalaciones.

    Mediante la instalación de cerraduras de apertura electromagnética así como lectores dotados de sensores de campo cercano NFC, logramos establecer perímetros seguros que luego podremos asignar a grupos concretos.

    Unido a un sistema de circuito cerrado de televisión o CCTV, logramos crear el efecto disuasorio necesario para evitar actos incorrectos a la vez que ejercemos una mejora sustancial en el sistema de seguridad del entorno.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Nuestro servicio es integral, ya que podemos ofrecerle desde asesoría y diseño para su proyecto, así como venta e instalación del equipo que se requiera para satisfacer su necesidad.

    Ya sean soluciones de control de acceso vehicular, peatonal, circuito cerrado, detección y supresión de incendios, o equipos para estacionamientos, entre otras, le brindamos soluciones integrales, las cuales pueden combinar varias de nuestras especialidades, según su necesidad específica.

    A través de nuestros años en el mercado y la experiencia que esto nos ha brindado podemos manejar cualquier tamaño de instalación. Hemos desarrollado relaciones estratégicas con integradores y contratistas para proporcionar mano de obra local, junto con la gestión de nuestro equipo de proyecto para optimizar recursos.

    Permítanos conocer su requerimiento y diseñar una solución a la medida.

  • Redes y Comunicaciones

    Sin importar si su red es de diez computadores o diez edificios, podemos diseñar y proporcionar la infraestructura necesaria para interconectarlos eficientemente. Somos su oportunidad de construir el cableado profesional exactamente como su negocio lo necesita.

    Redes y Comunicaciones

    Construimos confiables y eficientes soluciones teniendo cuidado de la planificación, el diseño y la instalación del cableado estructurado para su empresa. Ofrecemos servicios de cableado para la seguridad, sistemas de entretenimiento, sistemas telefónicos, paginación, altavoces y otros equipos.

    Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos. Además trabajaremos con su personal de TI para asegurar que cada proyecto sea entregado a plena satisfacción. Simplemente contáctenos y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicados le llamarán para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Varios años de experiencia nos permiten asumir y culminar satisfactoriamente cualquier proyecto de infraestructura que se nos encomiende. Cuente con nosotros para sus proyectos de:

    Soluciones de redes LAN

    Cableado de voz y datos

    Soluciones inalámbricas

    Diseño de centros de datos

    Levantamiento de información para implementación de soluciones

    Resolución de problemas y auditoría de infraestructura actual

  • Gerencia de Proyectos

    Tercerizar su departamento de tecnología le permite concentrar los esfuerzos internos en los aspectos claves de su negocio, mejorando procesos y reduciendo costos. Nuestros servicios tienen cobertura nacional en modalidad soporte telefónico, remoto o asistencia On Site.

    Gerencia de Proyectos

    Técnicos Residentes

    Para garantizar soporte y continuidad operacional de las plataformas, ofrecemos servicios con técnicos en las instalaciones del Cliente, para soporte a usuarios e infraestructura de red.
    Nuestros técnicos están altamente especializados para resolver todo tipo de problemas en conectividad, hardware, sistemas operativos o diagnosticar toda clase de incidentes, entregar soporte a usuarios, administración de plataforma y logística IT del cliente.

    Sistema de Gestión de Incidencias

    Es un servicio orientado a entregar una atención eficiente para todos tus requerimientos. Se recepcionan y registran las solicitudes de soporte, nuestro equipo toma las problemáticas del cliente y las soluciona o escala rápidamente al siguiente nivel.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Soporte a Usuarios

    Este servicio consiste en solucionar problemas de hardware, software, conectividad, o cualquier inconveniente que tenga el usuario en su estación de trabajo y que afecte su normal funcionamiento.

    Personal de apoyo por demanda

    Contamos con personal técnico que asiste a las instalaciones de los clientes a realizar evaluaciones y solucionar inconvenientes informáticos relacionados con hardware, correo electrónico, virus, software u otros.

    Tenemos un plan justo a la medida de su compañía y presupuesto.

  • Equipos y Licenciamiento

    Estamos en capacidad de apoyar a su empresa en la adquisición de equipos de computo, dispositivos y licenciamiento. Logramos establecer alianzas con los más importantes importadores de equipos de computo, comunicación y demás electrónicos, lo que nos permite contar con amplio respaldo y garantía.

    Equipos y Licenciamiento

    Proveemos tecnología de vanguardia para la mediana, gran empresa, corporativo y Gobierno. Nuestro catálogo esta compuesto por una gran variedad de PC´s, Portátiles, All-In-One, Unidades de Almacenamiento, Servidores, Dispositivos de Comunicaciones y Redes, Scanner, Impresoras, Copiadoras, Tablets, Proyectores, Televisores Industriales entre otros dispositivos para equipar de la mejor manera su compañía. Contamos con el respaldo de las marcas más reconocidas en el ámbito de la tecnología.

    Nos encargamos por completo del proceso de licenciamiento y legalización de todo tipo de software con que cuente en sue empresa, como paquetes de Microsoft, Adobe y Autodesk, entre otros fabricantes. Ubicamos y comercializamos cualquier licencia de software que se encuentre en el mercado.

    Para más información, contáctenos o use nuestro chat online.

    Algunas de las marcas que distribuimos:

    Acer

    Dell

    Epson

    Hewlett Packard

    Lenovo

    LG

    Samsung

    Toshiba

    TP-Link

    SONY

WhatsApp Instagram Facebook Twitter